/Nueva adquisición, Chevrolet Captiva 2010

Pues sí, después de mucho tiempo de búsqueda, comparaciones, consultas a amigos y familia me decidí por el Chevrolet Captiva LT. Llevamos ya un mes disfrutandolo.

Aunque ya disfrutamos de un 4×4 puro nuestro Suzuki Jimny, desde que se empezaron a fabricar los primeros SUV al estilo europeo me había enamorado de ellos.

Por qué de este modelo, lo primero el diseño, junto con el Ford Kuga quizás sea el más bonito, al igual que su primo hermano el Opel Antara.

El interior

Acabados más que suficiente para el tipo de coche y marca, la verdad es que le doy un 8. Precio, jeje, no os lo puedo decir secreto de estado, pero muy por debajo del que os pueden dar en un concesionario (como siempre, todos tenemos un primo o amigo o la suerte de comprar más barato, en mi caso fue por pertenecer al mismo grupo de empresas). Y como no, el visto bueno de Geli.

Pegas que puede tener, como todo no hay nada perfecto, el coche es 4×4 pero no tiene reductoras por lo que en caso de caminos difíciles mejor no meterse. La altura al suelo no da para muchas aventuras. Los plásticos de la parte trasera son duros pero no hacen ruido y espero que no hagan ruido con el tiempo.

Características.

Ruedas: 235-60/17, las prefiero por la altura de la goma (60), para caminos difíciles cuanta más distancia entre el suelo y la llanta, mejor, la pega, el día que haya que cambiarlas tendré que pedir un crédito.

Motor: 1998cc con 150 cv. VDCI 16v con 5 marchas. Más que suficiente para mis necesidades, según he leído en el foro del Club Chevrolet Captiva, puedo subirlo electrónicamente hasta 170-180cv sin que el motor sufra. :-S

Color: Negro, el color sinceramente me da igual, la oferta que me hicieron era de este color no otro. ¿Se ve bien, verdad?Chevrolet Captiva 2010

Extras: un montón…retrovisores retractiles electrónicos, luces antiniebla, guanteras para reventar, luces y limpia-parabrisas automáticos, climatizador automático, control de tracción, control de descenso, luces de cortesía cuando cierras y abres el coche es muy buena idea para la cochera, control de crucero, mandos en el volante, cuero en volante, pomo y asientos…..y muchas más.

En fin, creo que he hecho buena compra, lo disfrutaré más cuando pueda hacer un viaje largo con el. Ya os iré contando.

Deja un comentario