/Victorinox Swiss Champ

Os presento un clásico de Victorinox, la Swiss Champ.

Básicamente la he comprado por una razón o bueno dos, la primera que me gusta, simple y sencillo, la segunda la necesidad de tener una herramienta para uso diario en el bolsillo.

Mi trabajo es informático en un C.Comercial, reparamos ordenadores en la tienda por lo que necesitamos una serie de herramientas y nunca están en su sitio, alguno me entendéis.

Swiss Champ

La mejor todo en uno.

Los útiles que uso normalmente son: Destornillador Philips, pinzas, destornillador de precisión, lupa (para los número de serie), alicate, pinzas (útil para jumpers y tornillos pequeños) y hoja pequeña.

Los demás alguna vez se usan pero menos, lo bueno que ahí están para cuando hagan falta.

Mis impresiones en la mano es que es genial, tamaño y peso contenido para su tamaño, quizás no sea para llevarla todo el día en el bolsillo aunque sí en una funda al cinturón.

En mi caso llevo la Tinker o la Climber en el bolsillo y cuando llego al trabajo la cambio por la Swiss Champ que va en la mochila.

Antes llevaba una Leatherman Wave Negra al cinto, pero algún cliente se asustó cuando la saqué para abrir su portátil, aparte que era incómoda de llevar, la he dejado para llevarla en la mochila del campo, en su funda molle.

Victorinox Swiss Champ
Ah, otro útil que uso o mejor dicho usa mi hija es el bolígrafo y las tijeras, estar en un bar aburrida y que pueda pintar en una servilleta, no tiene precio :D.

Quiero comprarme una funda pero la verdad no se cual, he visto algunas por internet. Me gustan que sean discretas y contenidas de tamaño.

Espero que os guste.