/¿Buscas diseño web en Jaén?

Así directamente. Estoy buscando trabajar con empresas locales que necesiten servicios de diseño web.

Seguro que has estado buscando, consultando a otras agencias de diseño web y lo más seguro que ante tanta oferta no sabes si vas a elegir la correcta.

Habrás encontrado, grandes agencias de diseño, diseñadores independientes, como yo, agencias locales que te harán un diseño web, mejor o peor, pero que a veces no es lo que necesitas.

Muchas veces ves otras webs de tu sector y dices “pues hacemos una igual” pero serías una más no te diferenciarías de ellas.

En una cesta de huevos el moreno es el que destaca

¿Qué hago entonces?

Tener una web a veces es abrumador, porque no sabes qué hacer y cómo con ella, por lo que necesitas alguien que te guíe en la dirección correcta.

Sólo trabajo con una pequeña cantidad de clientes a la vez, es la única manera de prestar un servicio personalizado para cada cliente, dando calidad de agencia pero sin el precio de agencia.

Aún así puede que no sea el adecuado para cada negocio y sus necesidades, me aseguro de no llevar a nadie por el camino equivocado, hablando claro y sin medias verdades. Si no soy el mejor para tu proyecto siempre podemos buscar al que lo sea.

No soy diferente a ti, te encanta tu negocio y tu trabajo, al igual que a mi diseñar webs para gente como tú. Mola trabajar todos los días para crear algo diferente que te ayude a conseguir más clientes.

Diseñar desde Jaén para Jaén.

Siendo de Jaén me encantaría ayudar a crecer a las empresas de mi entorno, eso no quita que si eres de fuera te ayude igualmente en tu proyecto. Muchas veces la primera visita que hace un cliente a tu empresa es a través de tu página web y esa primera impresión tiene que ser la mejor.

Hay muchos sitios web desactualizados que no aprovechan la gran herramienta de marketing que es su página web. Están perdiendo un enorme potencial de crecimiento que no puedo ni puedes ignorar.

Mi idea no es hacer proyectos, entregarlos y “hasta luego Lucas”. Me gusta seguir en contacto con mis clientes creando una relación duradera con ellos. Tu trabajo no es estar pendiente de la página web, para eso estoy yo, céntrate en tus clientes que es tu trabajo.

Me gusta estudiar tu empresa para poder entender lo que necesitas y la mejor manera que tu web te ayude a conseguir más ventas.

Trabajo con WordPress.

Desde hace años empecé a trabajar con WordPress, el mejor CMS (gestor de contenidos) que hay en internet. Piénsalo,  más del 25% de las páginas web que visitas están hechas con WordPress, una pasada.

Este gestor de software libre tiene la ventaja de la gran comunidad que hay detrás de ella. Cientos de personas por el mundo aportan al Core de WP. Es fácil de usar, permite su instalación en cualquier hosting, actualizaciones constantes, se adapta a las pantallas de los móviles (responsive), ligero solo pesa 9MB y encima muy seguro. Todo esto me da mucha tranquilidad a la hora de trabajar y ofrecerlos a mis clientes.

¿Tienes más preguntas? ¿Quieres que hablemos?

Si tienes más dudas, quieres hablar conmigo, saber algo más de mi, qué proyecto tengo entre manos o cualquier otra cosa mándame un correo o también hablamos por Skype.

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta?

mándame un mail