/cómo he llegado aquí

/david

¡Qué complicado es escribir esta página! Se que es una de las que más se visitan en cualquier web por eso es importante escribirla mejor que bien.

/modo friki: ON

Me gusta el cómic americano, las series, el cine; Indina Jones un semi-dios y soy un Jedi a medio camino del lado oscuro.

Iron Maiden el grupo de mi vida, no sabría inglés si no fuera por ellos.

Amante de la aviación civil y militar. Levantar la cabeza y ver esos mastodontes navegar por el cielo, aún me dejan con la boca abierta.

Podcaster…¿No conoces el podcast YslaMac? Pero bueno, te parece bonito. Escúchalo, en él cuatro náufragos nos reunimos para grabar y hablar de tecnología, te partirás con las tonterías que decimos.

/modo friki: OFF

Lo de hacer páginas WEB ha ido viniendo poco a poco, después de estar trabajando trece años en atención al público en Urende, me decidí a ¿emprender se dice ahora?

Desde mas o menos el 2007 empecé a escribir mi propio blog, mas que nada para tontear no era una cosa muy importante para mí, pero eso si, me tiraba horas mejorando el diseño.

De ahí vino el que un amigo me pidiera que hiciera uno para él, cosa que hice y ahí me di cuenta que oye no se me da mal y sobretodo que me gusta diseñar páginas webs.

Un día escuché el podcast de un tal Joan Boluda, que es un maestro del marketing on-line y WordPress. Su podcast y sus cursos, valen más que cualquier carrera. Te anima, te enseña, te pone las cosas claras para crear tu negocio on-line, y por eso tengo esta página y estoy escribiendo esto.

Me encantan las WEBs que son minimalistas, pocas páginas, pocas secciones y directas al grano. Y con un diseño visual muy claro y que se vean geniales en el móvil, (el 75% del tráfico por internet se hace desde móviles, ahí es nada).

Me considero un implementador de WordPress a medio camino de desarrollador.

Y… la verdad no se qué más poner aquí. Con esto creo que vas servido.

/quieres saber mas cosas de mí?

/quieres saber más cosas de mí