/Mi mesa de trabajo en casa.

Bueno pues creo que he conseguido tener la configuración de escritorio con dos monitores  para poder trabajar/divertirme lo mejor posible con mi iMac.

La configuración es la siguiente.

-iMac de 20″, con el teclado y ratón que viene de casa.
-Monitor Packard Bell de 22″ Full HD, con hub USB integrado, con teclado Mac con pad numérico y un ratón Trust de 1200 dpi.
-HDD Iomega de 320gb para Time Machine. (no se ve en las fotos)
-HDD WD de 60 gb y Zaapa de 250gb, de 2,5″.

Escritorio con dos monitores

El iMac lo uso para todo, navegar, iTunes, iPhoto, vamos lo básico, y la pantalla PB con su teclado y ratón para aprender Blender, Inkscape y Gimp.
La pantalla de 22″ me permite tener mas herramientas abiertas, y el teclado con pad numérico viene muy bien para los accesos rápidos sobre todo en Blender.
Prácticamente son dos ordenadores, con la pega que solo puedo utilizar un teclado y un ratón de las dos configuraciones de manera independiente.

El hub interno del monitor P.Bell es muy bueno conectado al usb del iMac tengo en el monitor conectado el teclado y el ratón de este.

Escritorio con dos monitores

Tengo varias cosas que terminar, levantar un poco el monitor PB para ponerlo a la altura del iMac, encontrar un recoge cables bueno para todo el mogollón que tengo y como no, un Magic Mouse para el iMac.

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta?

mándame un mail

1 comentario en “Mi mesa de trabajo en casa.”

  1. Hola soy YoYeMac,

    Muy chulo tu frickycuarto, y ordenado, cuando lo he visto he ojeado el mio y… uhm….. ejjejejejeje

    Un saludo máquina

Deja un comentario