/Libro: 11-S Historia de una infamia de Bruno Cardeñosa.

Me apetecía leer la opinión de Bruno sobre el 11S y las conspiraciones, juegos políticos, empresariales y demás sobre el tema. Aunque he de decir que se nota mucho su animadversión hacia los americanos o mejor dicho la política republicana.

Nos muestra con lujo de detalles las mentiras sobre esta tragedia, las implicaciones del gobierno americano y de dos grandes familias, los Bush y Bin Laden, (seguro que la red Echelon leerá este post por poner esos dos apellidos :D).
Si todo lo que cuenta es verdad es para “acojonarse”, como por unos millones de dólares masacran a países enteros y lo que es peor a sus propios compatriotas.
Las razones de fondo que hay en la guerra de Afganistán e Irak, que es la de siempre: petróleo y gas.
Lo mejor de todo es que te muestra informes oficiales sobre todo esto, como se preparó y como ganaron dinero a costa de vidas humanas.Como los servicios secretos a veces no están al servicio de los ciudadanos
para garantizar su seguridad si no al servicio de unos pocos millonarios que quieren mas y mas.
Lo que no me ha gustado es la crítica que hace en sus últimas páginas sobre el otro libro editado a la misma vez de Pilar Urbano “Jefe Atta”, ya sabemos la afinidad de esta escritora con la derecha pero quizás tendría que dejar al lector que tomara una decisión leyendo los dos libros y no influenciando sobre lo que en el describe la periodista. Estoy buscándolo para leerlo.
El libro fue escrito antes de nuestro particular 11M, durante su lectura he pensado muchas veces que hubiera escrito Bruno si el atentado hubiera ocurrido antes de la publicación de este, habrá que leer su otro libro sobre el tema “La verdad maestra”.
Recomiendo su lectura para quien le guste el periodismo de investigación.

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta?

mándame un mail