/Mi nuevo movil. Blackberry Bold (9000)


He cambiado de móvil, ya llevo con el unos 20 días. Lo he comprado en la tienda de puntos de Vodafone, aunque tengo que decir que el servicio de Vodafone para comprar este móvil en concreto es pésimo.
El gadget es una Blackberry Bold, mi impresión durante estos días 8 sobre 10. Hecho en falta mas megapixel en la cámara 2 es poco, y más calidad en la grabación de video.
Esta es mi primera experiencia con push mail, y la verdad que es fantástico puedes configurar hasta 10 cuentas de correo más una de Blackberry, descarga directa de aplicaciones, messenger, gtalk, Nav4All, Flickr, Google Map, MySpace, y un montón mas en la web de silvinoblackberry, que está adaptada a navegar desde movil, podéis encontrar un montón de ellas, gratuitas y de pago.
Multimedia, pues lo único que hecho en falta es la posibilidad de reproducción de fichero wmv y wma, por lo demás reproduce perfectamente divx, xvid, mpeg. Al igual que el audio, siendo muy recomendable crear listas de reproducción.
Creo que es un producto fantástico, si como he leído por ahí este año sacarán una actualización con pantalla táctil y algo mas de megapixel en la cámara, sería de 10. Por cierto con Vodafone lo ideal es contratar un plan de datos Blackberry, yo he contratado el de 18€, navegación total.
Ah y mi pin por si os interesa es: 256D2896

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta?

mándame un mail

Deja un comentario