/Victorinox Climber Azul.

Esta semana pasada estuvimos en Salou viendo a la familia. Paseando por allí vi una armería y como no hay que entrar y ver que Vic’s tiene.
Después de darle muchas vueltas al expositor, me decidí comprar la Victorinox Climber Azul transparente (Mod. SKU#1.3703.T2).

Victorinox Climber Azul

La perfección en tu bolsillo.

Es una navaja bolsillera genial, mucho más que la SwissChamp, creo que tiene tanto un peso como dimensiones perfectas para poder llevarla en el bolsillo.
Lleva los útiles que mas normalmente se pueden usar, salvo excepciones. Dos navajas (una pequeña ideal para trabajos finos y una hoja normal para el resto de tareas), abre botellas con destornilladores, abre latas con otro destornillador, tijeras (muy útiles si tienes niños, recortan y recortan sin parar), gancho que mi hija usa mucho para llevar las bolsas de la compra, sacacorchos, punzón, palillo de dientes (mi preferido), y anilla. Por solo 25€.
Eso si las cachas tienen pinta de rayarse nada más rozarse con llaves o monedas en los bolsillos. Es el precio que hay que pagar por llevar esta chulada en el pantalón o tu EDC.

14 usos que podrás disfrutar si buscas en tu bolsillo.

Victorinox Climber Azul Victorinox Climber Azul

¿Te gustaría hacerme alguna pregunta?

mándame un mail